lunes, 2 de enero de 2012

PARTITURA DE MARCHAS MILITARES PERUANOS

Alguno de estas marchas militares son arreglos exclusivos para alumnos de los colegios del nivel secundario. Y Si usted desea también puede utilizar en las bandas profesionales.
A tí Madre
Adiós Pueblo De Ayacucho
Agonías
Agüita De Putina
Aléjate
Almirante Grau
América
Amor Amor 
Angamos
Armada Nacional
Ataque Uchumayo
Azángaro
Balseros De Titicaca
Barrio de las flores
Caballeros de la ley
Cáceres
Cadetes Navales Peruanos 
Caminos Del Perú 
Campaña De La Breña 1
Campaña De La Breña 2
Capitanías Y Guardacostas 
Cholita
Cholita 2
Cholo Soy 
Ciudad Blanca
Coche de su madre
Color Esperanza
Como Has Hecho
Cóndor Pasa
Contamana
Corazón Serrano
Corazón yauyino
Cuarta región
Democracia Peruana
Dios, Patria Y Ley 
Dos De Mayo
El Provinciano 
Escuadra peruana
Fiestas Patrias
Flor De La Canela
Flor de retama
Fuerza aérea
Gigantes del Cenepa
Guerra de las galaxias 
Guerra de las galaxias 2
Huancavelica
huancasinita
Huancavelica cosa delicada
Huaraz
Húsares De Junín
Jauja
Jinetes En El Cielo
La Amaca
La Marina
La Vida Es Un Carnaval
Las cautivas
Las ñustas
Lejos De Ti (La M)
Lejos De Ti (Mi M)
Lilí marlen
Linda Flor
Linda Wawita
Los Peruanos Pasan
Machu pichu
Mala Sombra
Marca
March of the machines 2
Marcha De Banderas
Marcha Perú
Marcha Redoblada
Melitón Carvajal 
Mi Pacaraos
Mi Patria
Mi patria y mi bandera
Mi Perú 
Mis Algarrobos
Mis Cenizas
Mix Perú (La Flor De La Canela)
Moquegua
No toquen al peru
Nostalgia Chalaca 
Ocho De Octubre 
Olvídalo Amigo
Pampa y la puna
Panamericana
Pañuelito
Perú Profundo
Peruanos En El Mundo
Porque Te Vas
Profesorita
Provinciano
Punchayniquipi
Puno de Eden
Qué No Quede Huellas
Quisiera Quererte
Recuerdos De Huancayo
Restauradora
San Pedro
Sargento Lores
Señorita Cajamarca
Serrano De Bambamarca
Sesquicentenario
Tacna 2
Tacna 1
Te Vas 
Todos vuelven
Tradición tarmeña
Trencito macho
Triste Payaso
Tu ausencia
Túpac Amaru 1
Túpac Amaru 2
Un Beso Y Una Flor
Valicha 
Virgenes Del Sol 
Viva el Perú señores
Viva Mi Pueblo
Y Se Llama Perú

87 comentarios:

  1. muy buen aporte pero y el password de los archivos

    ResponderEliminar
  2. te agradecería q publiques el passwod y también tu correo para al menos estar en contacto, y saludos desde Ayacucho Perú Tu colega saxofonista

    ResponderEliminar
  3. Podrías poner el password, muchas gracias por el aporte y si puedes subir marchas procesionales sería fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor si me podrias enviar las marchas mi pacaraos, san pedro y marcha redoblada, mi correo es conti_band@hotmail.com, tambien tengo marchas y obras clásicas que te puedan servir.....de antemano muchas gracias

      Eliminar
  4. hola porfabor te mande un correo pero no respondes mandame el pas ami correo reiji_oozora@hotmail.com se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  5. ya te escribi al correo!! porfavor mandamee el pass! :) porfaaa! :D

    ResponderEliminar
  6. hola amigo bueno como todos te pido que porfavor me puedes mandar el pas ami correo ok gracias alex0388@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  7. Por favor te agradeceria muchisimo me mandes el pass, mi correo es avirlo2386@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Daniel........me podria enviar el pasword a mi correo por favor: drak_kener@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. men un favor ps pblica la contra no seas malo ps

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buen aporte pero podrias poner tambien el condor pasa

    ResponderEliminar
  11. Por favor publica el password lo necesito enserio xd
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. por favor mi estimado prodrias mandar el pass o publicarlo comparte y se te será muy agradecido gracias... mi correo es zeya_777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. PROFESOR, COMPARTA LA PARTITURA DE MARCHA DE BANDERAS POR FAVOR.........GRACIAS.. MI EMAIL: drak_kener@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola que bien que te haya interesado contribuir en la música seria bueno que nos digas como conseguirlas gracias. mi correo es oscars_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGO SOY PROVINCIAS NESECITO QUE ME MANDES LAS MARCHAS POR FAVOR MI CORREO ES K_BRAYAN@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. hola amigo me lo podrias mandar a mi correo por favor muy buen post mi correo es allthelife@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. si desean las partituras.....pidan por privado por favor.....gracias

    ResponderEliminar
  18. hola muy buenas noches me podrías pasar alguna partituras de marchas por favor si pasame tu facebook para poder agregarte

    ResponderEliminar
  19. como descargo las partituras intenteto

    ResponderEliminar
  20. hola soy elvis me prodria enviar las partituras ami correo delvaeli_06@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  21. hola angelito soy fredy te envié un mensaje a tu correo now_236@hotmail.com espero que lo leas y me puedas ayudar mi correo es fredy_pinto@hotmail.com espero tu pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. mandame las notas de jauja 029 por favor a mi correo: joselyn_26_loria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. mandame a mi correo prfa la de tupac amaru cancer_0399@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me puedes enviar por favor la partitura de virgenes del sol,jauja,caminos del peru,adios pueblo de ayacucho y tupac amaru mi correo es :chatinz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. por favor enviate la partitura de dios patrio y ley - adios pueblo de ayacucho mi correo es nando_nina98@hotmail.com por favorrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo yo tengo la marcha adios pueblo de ayacucho, te la doy si me das la marcha "El condor pasa" o "tupac amaru" ^^ mi correo obsesion_obsecor@hotmail.com

      Eliminar
  26. me podria enviar la partitura de la marcha SESQUICENTENARIO mi correo es stevens10_20@outlook.com

    ResponderEliminar
  27. hola quien tiene partitura para "Condor pasa" y "Los peruanos pasan" por favor pasenlo a mi correo o hacemos un intercambio de marchas mi correo obsesion_obsecor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Porfavor me podrian enviar la partitura de El Condor Pasa . Marcha Militar Para Trombone!

    ResponderEliminar
  29. si desean hacer intercambios............. manden su lista a: now_236@hotmail.com
    (temas de intercambio: salsas, cumbias, pasodobles, marchas de procesión, marchas regulares, temas de concierto).................

    ResponderEliminar
  30. por favor me mandas las partituras de jauja de saxo alto por favor necesito la partitura

    ResponderEliminar
  31. por favor necesito las partituras de tacna y gigantes del cenepa alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  32. es que vamos a formar una banda de ex cadetes del colegio militar de trujillo por favor quien me ayuda mi correo es johnpsh_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. pasenme las partituras al correo de ronald129r@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. no puedo descargar las marchas como puedo aser para descargar

    ResponderEliminar
  35. kiero las partituras de la marina, valicha,angamos solo eso para trompeta,trombon,bajosy tubas..!! porfavos ayudenme.....!!!!!!11

    ResponderEliminar
  36. kiero descargar algunas marchas como la marina..!! diganme como ago para descargar la marina..!1 xfa..1!

    ResponderEliminar
  37. Tiene las partituras del himno nacional del Peru., himno a Tacna, Tacna Hermosa, para saxo, trompeta, baritono, trombon, clarinete, lira....??? porfavor..enviemelo a mi correo: smrichardll@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. brother tienes varias marcahas lindas qisiera q me pases gigantes de cenepa y tacna tambien tengo algunas marchas q te podrian servir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK..... si es posible...mandeme su lista a: now_236@hotmail.com

      Eliminar
  39. que tal como estas angelito no s esi pudieras mandarme la partitura de adios pueblo de ayacucho te lo agradeceria bastante....

    ResponderEliminar
  40. BUENAS MUY BUEN APORTE SI ME PODRIA MANDAR LAS MARCHAS A MI CORREO charles_1617@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. TENGO ALGUNAS MARCHAS EN EL PROGRAMA SIBELIUS TE PODRIAN SERVIR SI NO TE LO ENVIO COMO ARCHIVO MIDI Y LO HABRE CUAQUIER PROGRAMA Q ESCRIBE PARTITURAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK......... esta bien en sibelius.......... y dejame una lista de las marchas q deseas mi correo es: now_236@hotmail.com

      Eliminar
  42. Hola, soy nuevo en el blog... me podrían decir como hacer para bajar una marcha, por favor las necesito. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comunicate a este correo: now_236@hotmail.com

      Eliminar
  43. Prof. como esta, quisiera que me envíe la marcha de Tacna, Dios Patria y Ley, Himno de la Policía, y toques de ordenanza

    ResponderEliminar
  44. hola, disculpe no se si me podria enviar la marcha militar las 3 armas porfabor mi
    email es thamar_100@hotmail.com porfabor

    ResponderEliminar
  45. hola amigo si me podria embiar la marcha dios patria y ley porfabor ami correo jonathan_g81@hotmail.com porfabor

    ResponderEliminar
  46. hola amigo por favor me podria enviar la marcha mix peru y peruanos en el mundo le dejo mi correo zoli_222@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  47. hola amigo, por favor me podrias enviar las marchas america y armada nacional mi correo es wences1210@hotmail.com le estare agradecido

    ResponderEliminar
  48. quisiera saber información para obtener estas marchas... mi correo es jomicabi26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola amigo ,un saludo a la distancia quisiera pedirte el favor de mandarme TRENCITO MACHO Y QUISIERA QUERERTE me intereso mucho estos dos arreglos mi correo es - ronaldo_14_100@hotmail.com espero tu pronta respuesta te lo agradeceria .

    ResponderEliminar
  50. hola amigo quisiera saber si me podrias hacer el favor de enviarme la marcha CAMINOS DEL PERU , me gusta mucho , si se puede a mi correo richard949_2111@hotmail.com.. te lo agradeceria mucho , alli tengo arreglos que se pueden compartir ..saludos

    ResponderEliminar
  51. por favor marcha de banderas al correo yair.duran@movistar.pe

    ResponderEliminar
  52. me podrias enviar la partitura de la marcha tres armas al correo bandacsxxi@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. por fa me podrias enviar la marcha de corason serrano por carlito_256@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. x favor soy de la ets-pnp-aqp necesito marchas como ciudad blanca,mi peru,tacna,jauja,trompeta de caba,himno de arequipa,marcha de banderas,himno de la pnp,himno nacional del peru,carnaval de arequipa mi correo es toni_criss9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me puedes enviar por favor la partitura de las marchas militares: virgenes del sol,jauja,caminos del peru, tupac amaru, Recuerdos De Huancayo ,Ciudad Blanca, Triste Payaso, mi correo es blancas04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Que tal como hago para poder obtener las partituras que mencionas aqui me lo envias al correo?, te mando mi correo es jaramillo_1305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. si no fuera mucha molestia me gustaria adquirir esas partituras.. podrias enviarmelo a mi correo richard020992@hotmail.com me servirian mucho.

    ResponderEliminar
  58. por favor envíamelo al correo es de mucha ayuda jhoares1@gmail.com si alguien ya lo tiene compartan por favor

    ResponderEliminar
  59. hola espero que me ayudes. estudio música, y estoy haciendo mis practicas pero lamentablemente todavía no se hacer arreglos así que recurro a tu ayuda. solo necesito dos marchas para empezar con pie derecho en mis primeras practicas si me mandas el cóndor pasa y tacna por favor te estaré eternamente agradecido. mi correo es dangerman_1994_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola! deseo que compartan las partituras para banda escolar la marcha Punchayniquipi que esta muy buena, saludos y gracias por los servicios. mi correo es yermain.6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hooolas ME PRODRIAS ENviar si no es tanta molestia l apartitura de huancavelica y las que puedasssss. MUCHas Gracias . . deic_017@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola buenas podria emviarme la marcha angamos,y el condor pasa. al correo mix_musik@hotmail.com gracias de antemano, saludos desde huancayo !

    ResponderEliminar
  63. enviame la marcha los caballeros de la ley y zarumilla, saludos
    arcangelo.curazi@gmail.com,

    ResponderEliminar
  64. hola quisiera saber el pasword o la manera de poder descargar las notas ya que cuento con una lira y me gustaría mucho aprender las marchas peruanas sobre todo jauja, Tacna, Angamos, vírgenes del sol, trencito macho y de antemano muchas gracias mi correo es Jeff_u21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. olas mandameporfa notasmusicales para lira de ciudad blanca y marinera chiclayanita saludos y se te agradece bay

    ResponderEliminar
  66. profe disculpe me podria psar la prtituras porfavor no sea malito profe

    ResponderEliminar
  67. Me podría enviar la partitura de la marcha Angamos, por favor. Muchas Gracias... mi correo es jacobs_unt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, un favor me podria enviar las partituras a mi direccion de correo
    jfyr_42@hotmail.com
    Saludos...

    ResponderEliminar
  69. holas por favor quisiera saber de donde puedo descargar la partituras mi msn es volveras2@hotmail.com la marcha que estoy buscando es husares de junin gracais

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos...por ahora los envios gratuitos estan cancelados... si desean partituras podemos hacer intercambios............. manden su lista a: now_236@hotmail.com
    (temas de intercambio: salsas, cumbias, pasodobles, marchas de procesión, marchas regulares, temas de concierto).................

    ResponderEliminar