miércoles, 19 de febrero de 2014

PASO DOBLES (Instrumentación para Banda)

HOLA A TODOS En este blog encontrarás muchos paso dobles exclusivos para banda de músicos, las partituras puedo compartir con todos ustedes ya sea en físico o en PDF.

¡Ahí va chamaco
¡Miguel Avellan
¡Musica maestro
¡viva aragon que es mi tierra
75 aniversario de la comparsa de labradores
75 aniversario de los andaluces
A gilet
A la madroñera
A la plaza
A las brigadas de navarra
A los toros (man)
A.B.D.
A.m.i.
Adriam gomez
Adriana Hernández
Afición taurina
Agarrate saxo
Agüero
Ahí va eso
Aires bocassis
Aires catalanes
Aires de portell
Aires del ega
Aitana
Al abanico
Al centenario
Al olivo
Al son de la trompeta
Albacate torero
Alboralborada gallega
Alboraya
Albuja
Alcalde i music
Alcaudete
Alcochete olé
Alegoria a la Dansa dels oficis
Alegría agostense
Alegrías en la plaza
Alfara de algimia
Alfonso marquez faroles
Algemis
Alegre despertar
Alma de fiesta
Als musics
Alvaro
Amigas
Amparito roca
Amparo Fernández
Andalucia
Angel peralta
Angelillo
Anis tenis
Anita prieto
Anna
Antañon
Antonio campoy
Antonio hernanez barbera
Antonio Nogueira
Antonio rosales
Aplausos en la plaza
Aragon
Arbizu
Arena caliente
Arenillas
Armando jarana
Arponeros
Arte en las venas
Arturo tresancoras
Asa branca
Asociación musical la sinfónica de crevillent( Prieto )
Asociación taurina
Atagon
Ateneo musical
Aures bocassins
Ayamonte
Azabache y oro
Bellas artes
Benalua
Blancos blancos
Boquerón de plata
Brisas de moncayo
Caballeros de san Jorge
Cádiz
Caireles y mantilhas
Caleferna
Camino de rosas
Capitiellos
Capote de grana y oro
Cargos festeros
Caridad guardiola
Carita de nieve
Carlos galleco
Carrascosa
Carriquiri
Casa de valencia
Cáseda
Casildo
Castillo de sax
Catedráticos de petrel
Centenario
Certamen de levantino
Cesar jimenez
Chiclanera
Churumbelerias
Cielo andaluz
Cirujano taurino
Clarinera major
Classica
Club taurino
Club taurino de london
Club taurino de sanguesa
Clun de amigos de radio
Con el alma
Consolat de mar
Consuelos ciscar
Contra viento y marea
Contrabandistas valerosos
Coplas y toros
Cordoba por siempre
Corrida de feria
Cortes de la frontera
Cristianos monfortinos
Da capo
Damiel
Daniel Blasco
Daniel Blasco
Daniel granado
Daniel juan
Dauder
De granada a damiel
Del bocho
Desperta ferro
Despierta Susana
Deva
Don cecilio peregrin
Don pedro
Doña lola
Dos amics
Dos parelles
Dos sonrisas
Dublin
Educandos de benejuzar
El abanico
El abuelo
El archivero
El arenal
El boticario
El callejón
El centenario
El colegial
El compae
El dianer alcoia
El ebro canta
El exique del grau
El gato montes
El gran simon
El gran urbano
El Juli
El mercantil valenciano
El monterita
El niño de jerez
El niño de la palma
El rejoneador
El relicario
El salterito
El tiemblo
El tio caniyitas
El tio corrucos
El tio diego
El tio nel
El tio ramón
El tito
El toreador
El vert
Elena pastor
Eliza alcaldesa
Emilio soto
En el mundo
En un lugar de la vega
Encuentros
España cañi
Estamos en fiesta
Estepona costa de sol
Estudiantina portuguesa
Evocación
F. lopez perales
Fco rivera Ordoñez
Febrer
Federación taurina vallisoletana
Fernadin
Fernandez Alonso
Fernández guillen
Fet aposta
Fidelidad
Fiesta
Fiesta de Benidorm
Fiesta en la caleta
Fiesta española
Fina Blasco
Flamenco
Flamenco y solo
Florencio guerra
Florida sur
Font roja
Forcados Amadores de Alcochete
Francisco alegre
Francisco gel reirá
Francisco manuel
Francisco rivera Ordoñez
Fregenal de la sierra
Fuente grande
Fundació Caixa carlet
Fundación cultural
Gallito
Garibaldinos capitania 2005
Genio y figura
Gimenez barcelo
Gloria a Manolete
Gloria al pueblo
Gloria al trabajo
Gloria loa pueblo
Gloria pura
Goya
Granada
Granada bonita
Gualco musical
Guliena
Guys´band
Hogar florido
Hoguera de la cruz (cristobal mora)
Hoguera florida sur
Homenaje a Rodríguez soto
Honrando a navarra
Ibérico
Ignacio y rosario
Ingratitud
Inquietudes culturales
Irene patricio
Irene y patricia
Iscar en fiestas
Islas canarias
Ivarito
Jabuco
Jaen  Murcia
Jagg
Jessica
Jesulin de ubrique
Jesus reveijo mayoral
Joaquin sanz
Jorge Manrique
Jose garrido
Jose luis osuna
Jose luis parada
Jose luis valero
Jose martinez el Guti
Jose miguel perez Joselillo
Jose vera juan
Jota de iscar
Jover
Juan carlos cubas
Juan carlos y Christian serra mico
Juan y pepe
Juanin
Justo berrocal
Justo berrocal
L´ alquería blanca
L´entra
La algria de la huerta
La calesera
La cocha flamenca
La entrada
La entrada completa
La entrada de la muerta
La giralda
La gracia de dios
La huervana
La joya del cante español
La lirio
La Marcelina
La millor terra del mon
La morena del colpla
La oreja de oro
La plaza de las ventas
La puerta del segura
La puerta grande
La que nunca falto
La sinforosa
La toma del gurugú
Lagartijilla
Las calles de la Villena
Las currilas de Villena
Laura
Leandro marcis
Lentra
Letur
Lirdes
Liria
Litri
Lorenzo gomez
Los cristianos a san blas
Los Dos adolfos
Los dos agustines
Los realejos
Los tres hermanos
Los voluntarios
Luisillo
Madrugada  de fiesta
Maestro carrillos
Malaga tierra ideal
Manoel Ferreira
Manolerías
Manolete
Manolo sanchez
Manuel amat petarri
Mari virtu
Maria de los angeles
Maria esperanza
Maria manuela
Mário Miguel
Mart agustin
Matias Prats
Máximo ortega
Mediterranea
Mi huelva tiene una ria
Mi ovejita lucera
Miguel Ángel Martín
Miguel corazón
Mix de paso dobles
Moncholi
Monforte del cid
Monovar
Morenaza
Morenito de valencia
Moro y flamenco
Morolataz
Moros viejos
Mujer esteponera
Muñoz berros
Música i poble
Música maestro
Nerva
Niceto mateos
Nieve y mas nieve
Nina de rosa
No te vayas de navarra
Oberana
Ole manuel benitez
Ole manuel benitez el cordobes
Ole Toronto
Onil 350 aniversario
Opera flamenca
Operador
Orcera sierra de segura
Paco cortes
Paco mena
Paco Ojeda
Paco ojeda
Paco sirvent
Paco urrea
Palma
Palmissons
Pamplona ferial de toro
Pan y toros
Pandereta valenciana
Paquito chocolatero
Pasión andaluza
Pasión taurina
Paso doble carrilero
Patricia
Patricia hernandez
Pau carrillos
Pedrito cruz
Pedro canto
Penya la fusa
Peña aficion vallisoletana
Peña David luguillano
Peña flamenca la platería
Peña taurina daimieleña
Pepe anton
Pepe el fester
Pepita greus
Per demunt de tot valencians
Perez barcelo
Petrel
Pla ventura
Playas de stepona
Plaza de acho la bicentenaria
Plaza de las ventanas
Por la puerta grande de alicante
Por sevillanas
Por sollana
Por tierras beticas
Primavera
Puenteareas
Que bonito es el querer
Que nadie sepa
Que viva España
Quelo
Radio Alcira
Rafael Mauricio
Ragon falez
Rarezas
Recordando a Quiroga
Recreo
Recuerdos
Renza
Rio manzanares
Romance para un torero
Romaxeando
Roselles d´Or
Rotllo i canya
Royel
Ruiz ferrandis
Sangre de artista
Sangre y arena
Santa Eugenia
Santos catalan
Saxos flamencos
Segisa
Sense berreres
Sevillanas
Sevillanas 1
Sierra bermeja
Sierra de Aracena
Siles sierra de segura
Silvestre segarra
Sleigh ride
Snaporaz
Sol levantino
Sol y claveles
Sombreros y mantillas
Sonador
Sorolla
Suenyo galaico
Sujar
Suspiros de España
Talento
Tarde de fiesta
Tauromaquia
Tercio de quites
Timonels
Tomas ferrus
Toni lopez el abo
Torero baderillero
Torices
Torre vieja
Tres veces guapa
Triana
Trombone spagnolo
Tulio gagliardo
Un buen par
Unión musical de petrel primer centenario
Valencia fruits
Valencia liria
Valencia s lope
Vaquer de sax
Vergantines de Villena
Vicent farinos
Villena
Virgen de la macarena
Vito
Vito viva el pasodoble
Viva el rumbo
Viva iniesta
Viva le paso doble
Viva Madrid
Vivente farinos el soro
Vuela al ruedo
Y viva España
Ya falta menos

54 comentarios:

  1. hola como puedo tener estas partituras soy un joven de 16 años de secundaria y toco el saxo y me gustaria aprender mas marchas :) me pasas los archivos gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando pasodobles y he visto que tienen una lista muy extensa, como podria acceder a esas partituras? Yo tambien tengo algunos pasodobles que no estan en la lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, como sería posible contactar contigo para poder pedirte algunas de las partituras.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola,me gustaria saber como puedo conseguir "capote de grana y oro",me urgiria un poco,gracias

    ResponderEliminar
  5. busco la de guy's band?????...., como hacemos????? mi email es aerr33@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy muy interesado en estas pasos dobles aber si me lo puedes facilitar, mi correo es jaramillo_1305@hotmail.com estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
  7. cualquier consultaa los correos: now_236@hotmail.com,, mago422@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo podrias enviar en mi correo las partituras q seran de mucha utilidad mi correo es richard3444@gmail.com gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo podrias enviar en mi correo las partituras q seran de mucha utilidad mi correo es richard3444@gmail.com gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola , me podrias enviar los pasodobles Fidelidad y El Tito en Pdf a mi correo pacocaen@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    toco el clarinete 3º en una banda y me gustaría que me enviaras a mi correo, patriciaperujo@yahoo.es, la partitura del pasodoble Hogar Florido...
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola amig@, lo primero es felicitarte por esta gran página con la que seguro ayudas a mucha gente, espero poder ser yo otra de esas personas, me gustaría que me enviaras a mi correo: ponce9_9@hotmail.com La partitura Mi Huelva tiene una ría, me gustarían todas las voces pero de no poder ser, que sea la de trombón, gracias de antemano, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy francesa y en Francia, Petrel no existe... Es posible de tener partituras por orquesta? Mi correo es: manuelamd@hotmail.fr
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Necesito la de Aitana,como me la puedes pasar???

    ResponderEliminar
  15. envienme mensajes a los correos: now_236@hotmail.com,, mago422@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me podrias pasar la de Perez Barcelo??? Gracias rocio.diaz.ortuno@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas me podrías pasar al correo:
    esperanza_domingo_lozano@hotmail.com
    Granada bonita (tuba trombón trompeta y clarinete)
    Málaga tierra ideal (tuba trombón trompeta y clarinete)
    paquito el chocolatero (clarinete y tuba)
    la entrada (clarinete y tuba)
    en er mundo (clarinete y tuba )
    suspiros de España (clarinete tuba trompeta y trombón)
    pan y toros (clarinete trombón y tuba )
    Muchusimas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola amigos por favor quisiera saber como puedo bajar estas partituras es para un colegio se lo agradecere gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, he visto muchas partituras que pueden interesarme.¿Cómo puedo conseguirlas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. como puedo conseguir el pasodoble Honrando a navarra. mi correo e correofermin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. hola ... como puedo contactarme ... me interesan algunos pasodobles

    ResponderEliminar
  22. hola, me gustaria poder tener miguel abellan, mi correo es raulsaxofon@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me podrias pasar aitana para saxo alto 1º por favor? Muchisimas gracias
    aitanaselles810@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me puedes enviar la partitura Alcalde i Music????

    musicahector2001@gmail.com

    Gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola amig@, lo primero es felicitarte por esta gran página con la que seguro ayudas a mucha gente, espero poder ser yo otra de esas personas, me gustaría que me enviaras a mi correo los siguientes pasodobles (todas las voces):

    Agarrate saxo
    Caridad guardiola
    Amparito roca
    El gato montes
    L´ alquería blanca
    Paquito chocolatero
    Tomas ferrus
    Ragon falez

    Mi correo es el siguiente: beatrizm058@gmail.com
    Muchisimas gracias de antemano, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  26. Me podías pasar el pasodoble; el tito.gracias. unsaludo

    ResponderEliminar
  27. Quiero de una de todos para tocar mi correo es maximo.h27.11@gmail.com por favor envíame

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas, soy Mª Ángeles, me gustaría tener el pasodoble El Tito en saxo alto y Tenor, gracias. Mi correo es: kukysp73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Paqui y me gustaría que me pasarais el pasodoble Caridad Guardiola.
    Mi correo es paquiesteveizquierdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, necesito las partituras de "hogar florido" y "estamos en fiesta", para saxofón barítono.
    Mi correo es jjljaen@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me puedes enviar la partitura de popurri de mambos de perez prado y el bolero de ravle, a este correo leopoldo_puca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me podría enviar la partitura de Tomas Ferrus.
    Gracias de antemano.
    Mi correo es germanders86@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola , me podria compatir las partes del pasodoble cielo andaluz, ivf45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me podrias mandar partituras de pasodobles para saxo alto?
    Me haría mucha ilusión
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Aqui te dejo mi correo: samumumar@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, me podrías enviar partituras para flauta travesera y clarinete de Febrer, Perez Barceló y Ateneo Musical?

    Gracias

    julianicolau0@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola. Necesitaría el pasodoble Dos sonrisas completo. Muchas gracias de antemano por su trabajo.

    pabloboki90@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola , me gustaria que me mandaras (si puede ser) la partitura de saxo alto y clarinete pral del pasodoble Con el alma.
    Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  39. mi correo es araorbea@hotmail,com

    ResponderEliminar
  40. Buenos días, necesitaría el pasodoble malaga tierra ideal, mi correo es ja.almahano@gmail.com , gracias de antemano

    ResponderEliminar
  41. Buen aporte a la música. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Bonjour. Pourriez-vous m'envoyer les partitions de pan y toros de tuba svp par mail à jf.bereau@hotmail.fr

    Musicalement

    Jean François

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias...me podía pasar la partitura de Antonio nogueira

    ResponderEliminar
  44. Hola, podrías pasarme la partitura de PACO OJEDA. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  45. itura Mi Huelva tiene una ría, por favor diganme como conseguirla.
    Gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría conseguir la partitura Mi Huelva tiene una ría, por favor diganme como conseguirla.
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría conseguir la partitura Mi Huelva tiene una ría, por favor diganme como conseguirla.
    Gracias por anticipado.
    Ferroqui1948@gmail.com Tfno 606 649 338

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría conseguir la partitura MI HUELVA TIENE UNA RIA, si me la puede mandar, le quedaría muy agradecido, o indíqueme como conseguirla.
    Gracias por anticipado.
    Mi correo es: ferroqui1948@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Holaa querría conseguir la partitura Agárrate Saxo
    Si puede ser en PDF te lo agradecería.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Perón mi correo es mariajosepalmamorales27@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenos días: Desearía conseguir, la partitura para banda u orquesta, Mi Huelva tiene una ría.
    Aprovecho el presente correo para decirle que si necesita, algo de mi o de mi archivo, con mas de 2000 partituras, no tiene mas que decírmelo, pues soy una persona agradecida.
    Por si no le sale , mi correo es ferroqui1948@gmail.com
    Gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  52. Hola, estoy buscando las partituras y partitura del director de Contrabandistas valerosos, alguien la tiene?. salvapb5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me gustaría me enviaras la partitura del pasodoble Ole Toronto. Mi correo es rafaelestomatologo@gmail.com

    ResponderEliminar