miércoles, 4 de septiembre de 2013

Marchas de Procesiòn(PDF)

Todos los arreglos estan escritos para banda de músicos, (formato PDF)....... Si desea algùn tema..... solo pida a: now_236@hotmail.com, mago422@gmail.com


15 Aniversario
18 de octubre
A la Reyna del Carmelo 1
A la Reyna del Carmelo 2
A la Reyna del Carmelo 3
A la virgen
A la Virgen de la Asunción
A la virgen de Pompeya
A la virgen del Carmen
A Santa Rosa de Lima (Marcha andina)
A ti Madre querida
A tu gloria dios mío 2008
A tu gloria señor
Adagio
Adiós señor
Al cristo de pachacamilla
Al final del camino
Al nazareno
Al nazareno de huacho
Al Señor de Luren -  La Carapulclera
Al señor de luren Nº 14
Al señor del mar
Al señor del mar 2009
Ave maria N° 2
Belay capita
Buscando el camino
Camino al cielo
Capilla
Cirios y rosas
Como no creer en dios
Concierto de Aranjuez
Concierto para una sola vos
Cóndor pasa
Consuelo de maría
Cristo morado
Cruz de motupe 2009
Cuando un amigo se va
Dios mío cuanto te amo
El adorador
El mártir de Gólgota
El mesías
El milagro de la cruz
El misionero
El pastor solitario
El perdón
El profeta
El reencuentro 2007
El silencio 
El silencio 2
El tren que nos separa
En la cruz 2013
En las manos de Dios
Es cristo quien te llama (tren que nos separa)
Fantasy
Hermosura Del Carmelo
Himno a san juan
Jesucristo súper star
Jesús de Nazaret
La flor de la canela
La patética
La saeta
La santa biblia
Lágrimas de cristo morado
Los 8 años
María
María santísima de la soledad
Mi adorada santa Cecilia
Mi última canción
Mi viejo
Milagrosa imagen de santa lucia
Mistura par a mi santa
My way
Nazareno
Niño del milagro 2
Niño del milagro 3
Nostalgia chalaca
Over The Rainbow
Padre Mio
Padre mio 2
Perdóname
Preludio
San isidro labrador
San Jacinto forastero
San Martin de Porres
Señor de los milagros 101
Señor de los milagros 12
Señor de los milagros 16
Señor de los milagros 17
Señor de los milagros 18
Señor de los milagros 1996
Señor de los milagros 2003
Señor de los milagros 2004
Señor de los milagros 2008
Señor de los milagros 3
Si dios quiere 1999
Summer of 42
Te amo señor
Te necesito mi señor
Un alma en paz (fúnebre)
Un milagro del señor
Virgen del rosario de pacaraos
Virgen maría de saylla del cuzco

15 comentarios:

  1. Como puedo descargarlas no encuentro el link!
    me interesa mas la del sr de los milagros

    ResponderEliminar
  2. me interesa mucho por favor para mi banda del colegio por primera vez

    ResponderEliminar
  3. quisiera descargar todos los temas por favor

    ResponderEliminar
  4. Soy amante ala musica y deseo algunos temas para ensayar en mis ratos libres por que la musica es mi relajo

    ResponderEliminar
  5. Quisiera como no creer en dios y al nazareno para practicar

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes como los podria descargar????

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesan algunas marchas regulares, como lo puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  8. hola me interesa me los podrian pasar por favor, ya que requiero de sus partituras, ya que expresan sentimiento

    ResponderEliminar