miércoles, 4 de septiembre de 2013

Marineras para Banda de Músicos(PDF)

Todos los temas están adecuados y escritos para banda de músicos, (formato PDF)....... Si desea algún tema..... solo pida a: now_236@hotmail.com



  • 300 libras
  • 50 años de tradición
  • 50 pa 60
  • 534
  • A bailar con los zapatos del porvenir
  • A bailar paisano
  • A la virgen de Guadalupe
  • A mi san Martin de thours
  • A Mi Viejito Felix
  • A mi virgen de socorro
  • A nuestra lizet
  • A nuestros jurados
  • A Orillas Del Río Moche
  • A san Jacinto forastero
  • Acollino
  • Adela ahon olgui
  • Adiós maestro
  • Adiós cholito
  • Adiós maestro
  • Adiós Pueblo De Ayacucho
  • Aguacates
  • Aji seco
  • Al golpe del cajón
  • Al son de mi tierra
  • Al son de tu marinera
  • Alianza lima corazón
  • Amigo Roberto ramos de rosa
  • Amor serrano
  • Anita la mocherita
  • Antonia
  • Aretes de oro
  • Armonia peru
  • Armonía Perú 2
  • Arriba corazones
  • Arriba perú
  • Asi baila mi trujillana
  • Asi baila picha
  • Ave cesar
  • Backus amigos x siempre
  • Baila chio
  • Baila jesus toledo
  • Baila socorro
  • Bailamos por ti
  • Bailando con el balón
  • Bailando llego a mi pueblo
  • Bailemos lo nuestro
  • Bailemos mocherita
  • Batuta y gloria
  • Bella norteña
  • Besos de marinera
  • Blanco mas blanco
  • Blanquita landauro
  • Bodas de plata
  • Caballito blanco
  • Caballo peruano de Paso
  • Caballo viejo
  • Caja Trujillo
  • Cajabamba es marinera
  • Campeones de mi perú
  • Candelita Trujillana
  • Canten Bones
  • Caña dulce
  • Capitalina
  • Carácter y diplomacia
  • Catalino de oro
  • Chabuca Granda
  • Chalan de Pimentel
  • Chicha piurana
  • Chichita en poto
  • Chiclayanita
  • chiki
  • Chinita linda
  • Chinito corazón peruano
  • Chinito ken
  • Chola mentirosa
  • Cholita del batallon
  • Cholito de catacaos
  • Cholito pantalon Blanco
  • Chosica Hermosa
  • Chotanita
  • Chucuturrita
  • Chucuturrita
  • Cielo norteño
  • Cielo y sonrisa
  • Ciudad del lago – Chavez More
  • Ciudad del lago -fred Quimby
  • Club libertad
  • Club y marinera
  • Coloso gran chimú
  • Como baila la vecina
  • Como el mamey
  • Con pañuelos al aire
  • Constanza
  • Contumazá En Mi Corazón
  • Coraje cholo
  • Corazón de oro
  • Cruz de chalpon
  • Cual es mejor
  • Del Norte vengo
  • Dia Glorioso
  • Diablo cajabambino
  • Diana corazón arequipeño
  • Diplomáticos
  • Don calin
  • Don Guillermo
  • Don José
  • Don Nicolás
  • Don Rodolfo
  • Doña estelita
  • Dulce madrecita luzmila
  • Dulce y bonita
  • El caballero del sombrero
  • El catador
  • El cataquense
  • El cholo recano
  • El clan burmester
  • El compadre
  • El Danzante De La Marinera
  • El huaquero
  • El pañuelo y la flor
  • El pescadito – combito
  • El que rompe paga
  • El Rocio de la Pava
  • El sueño de Grace
  • El sueño de pochi 1
  • El sueño de pochi 2
  • El Trujillanito
  • El turrón
  • Emilia reyna de tradición
  • En moche me enamore
  • Ensueño de rinconada
  • Esta es mi tierra
  • Expression y sentimiento
  • Ferreñafe y tradición
  • Fiesta barranquina
  • Flor de capuli
  • Flor de Guadalupe
  • Flor primaveral
  • Flores para ti
  • Fuerza camana
  • Gallito
  • Gloria acuario
  • Gracias club libertad
  • Gran campeón
  • Grandes amigos
  • Grimaldo
  • Guayacan
  • Hermosa fecha
  • Hermoso amor
  • Homenaje a blanco
  • Homenaje a Carlos y José
  • Homenaje a la 32
  • Homenaje a mi tierra
  • Homenaje al Sr Memo Burmester
  • Huaquero
  • Ilaveñita
  • Inolvidable Puerto Eten
  • Jalita
  • Jarana norteña
  • Jarrón de miel
  • Juramento
  • La amaca
  • La asconpana
  • La centenaria
  • La chiriwatera
  • La conquista
  • La flor de lima
  • La huanchaquera
  • La marinera, tradición
  • La mellicera
  • La mensajera en el club libertad
  • La niña de mis ojos
  • La parrita de uva
  • La perla de chira
  • La perla del Jequetepeque
  • La potorina
  • La reina del zapateo
  • La Sabrosona
  • La Sonrisa De La Marinera
  • La trujillana
  • La veguera
  • La voz de la calle
  • Las alforjas
  • Lima capital del Perú
  • Linda Angelina
  • Los luchines
  • Luisa Fernanda
  • Malagueña zalerosa
  • Mándame quitar la vida
  • Mañana por la mañana
  • Margarita
  • Maricarmen
  • Marinera a mi amigo
  • Marinera de corazón
  • Marinera de Salon
  • Marinera norteña #2
  • Marinera para trombon
  • Marinera Perú
  • Marinera trompeta
  • Marinera y tondero
  • Mateo el huanchaquero
  • Mi bajo y yo
  • Mi chiclinerita
  • Mi cuerpito
  • Mi dulce Daniela
  • Mi Linda Tatiana
  • Mi morocha
  • Mi norteñita
  • Mi San Marquina
  • Mi Sta. Cruz - Pueblo de Amor
  • Mi Trujillo corazón
  • Mocherito
  • Monsefu
  • Montonero Arequipeño
  • Moreno pinta a cristo
  • Naciste para triunfar
  • Nadie como tu
  • Noches de Luminarias
  • Nuestro bohemio
  • Oh marinera
  • Ojitos de capuli
  • Olmos de mi tierra linda
  • Orgullo nacional
  • Orgullo porteño
  • Orgullo Salpino
  • Otuzco Tierra De Señores Músicos
  • Paijanera
  • Palmas para estampas del Perú
  • Palo blanco
  • Pame bajo tus faldas
  • Pedro y pablo
  • Perú
  • Peruanísima señora
  • Peruanita
  • Pillco mozo
  • Pilsen trujillo
  • Pisa diablos
  • Proa al puerto
  • Que baile maria teresa
  • Que Buena Mi Zamba
  • Que rica tuna
  • Que viva chiclayo
  • Que viva el peru señores
  • Quiñones siempre arriba
  • Raices y costumbres de viru
  • Redobla koky redobla
  • Reina de la paz universal
  • Rodrigo fernando
  • Ron cartavio y tradición
  • Sabor tarmeño
  • Saca tu pañuelo
  • Sacachispas
  • Salerosa y bonita
  • San Borja mi orgullo
  • San miguel de Piura
  • Santos vera
  • Sarita
  • Sentimiento del alma
  • Sentimiento nacional
  • Señor de la marinera
  • Señora de la marinera
  • Señora piel canela
  • Señoras… corazón de oro
  • Señorita marinera
  • Siempre campeones
  • Siempre juntos
  • Sin sacar
  • Solterito soy
  • Somos independientes
  • Son Perú
  • Sonando el cuero
  • Soy viruñero
  • Su majestad
  • Su traición se acabo
  • Tiguinza
  • Todas las sangres
  • Tondero con fuga de huayno
  • Toro mata
  • Tradición trujillana
  • Trujillo de fiesta
  • Tu ladrona yo ladron
  • Tumbes
  • Tupac amaru
  • Un mar de pañuelos
  • Una elegante monica
  • Unión juventud de carhuactac
  • Vamos Túpac
  • Varita Pa’ Ti
  • Vasija de barro
  • Velero unión
  • Verónica
  • Victoria
  • Virgen de cocharcas
  • Viruñerita llena de amor
  • Viva Cherrepe
  • Viva el carnaval
  • Viva Trujillo
  • Vivian de mar
  • Vuela pajarillo
  • Wakas del sol y la luna
  • Walter love to new York
  • Yo Soy Salpinito
Solicite aquí
now_236@hotmail.com